Israel Versus Judaism agregó un nuevo video: Mass rally against the Balfour Declaration Day in London.Me gusta esta página
3 de noviembre · https://www.facebook.com/IsraelVsJudaism/videos/314427235629766/
Manifestación masiva contra el día de la declaración Balfour en Londres
El 2 DE NOVIEMBRE, durante la visita del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a Londres para conmemorar el 100º aniversario de la Declaración Balfour.
"Queremos declarar públicamente que los sionistas, su estado de Israel, su mentalidad, sus declaraciones, y todas sus políticas, no representan al pueblo judío auténtico".
Texto del discurso pronunciado por el Rabino Avigdor Galandauerat en la manifestación masiva anti-Sionista frente al 10 de downing street. En Londres, durante la visita del primer ministro israelí, para celebrar el 100º aniversario de la declaración balfour.
Por qué hemos venido todos aquí hoy, gente de cerca y de lejos tomó los esfuerzos para hacer su camino aquí, han dado un precioso tiempo en medio del día, debe haber algo muy importante que está empujando a nuestros compañeros judíos a venir Fuera y demostrar.
Hoy es un día que está siendo celebrado por los sionistas, porque hace 100 años fue la declaración balfour, que finalmente condujo a la creación del estado de Israel.
Pero ¿qué tiene esto que ver con nosotros? Hemos venido aquí para unirnos a la celebración? Alguien cree que vinimos a unirnos a la celebración! Somos judíos ortodoxos; los judíos ortodoxos no tienen nada que ver con el estado de Israel. Y hoy es el momento más apropiado para declarar que el sionismo y su estado con sus portavoces no representan ni representan ni a los judíos ni a los intereses judíos.
Sin embargo, nuestros hermanos ortodoxos en Israel tienen que ver con el estado de Israel que están sufriendo sin parar del estado de Israel. El estado está profanando la religión judía, las nuevas leyes diarias están saliendo, gradualmente tratando de erradicar toda la Torá. Contrariamente a la creencia común, los sionistas sólo fundaron el estado israelí con el propósito de erradicar las prácticas religiosas y transformar a todo el pueblo judío de una religión espiritual a una nación política atea. Este orden del día se persigue con vigor hasta el presente día. Los sionistas y su estado de Israel son verdaderos y amargos enemigos de los judíos, uno de los peores judíos jamás han encontrado.
Sólo para mencionar algunos de los numerosos ejemplos, han legislado en contra de las leyes judías fundamentales de la observancia del sábado, el que hace apenas un par de semanas aprobó una ley que socava las leyes dietéticas judías, y lo que es más del gobierno israelí aprobó la ley De forzar gradualmente a todos los judíos ultra-ortodoxos a su ejército imponiendo sanciones colectivas si no se cumplen cuotas anuales para los reclutas ultra-Ortodoxos. Esto incluye el acoso brutal y la pena de prisión para quienes se niegan a ser redactados porque está en contra de principios y principios judíos básicos.
Los generales del ejército israelí han admitido libremente que no tienen necesidad y ni siquiera saben cómo lidiar con una gran afluencia de soldados religiosos-pero las autoridades israelíes tienen un programa diferente, el ejército es la mejor manera para ellos cómo erradicar la observancia judía y Fe de judíos ortodoxos.
Los generales del ejército israelí han admitido libremente que no tienen necesidad y ni siquiera saben cómo lidiar con una gran afluencia de soldados religiosos-pero las autoridades israelíes tienen un programa diferente, el ejército es la mejor manera para ellos cómo erradicar la observancia judía y Fe de judíos ortodoxos.
Nuestros hermanos están sufriendo amargamente por el régimen sionista; actualmente hay un movimiento constante de alrededor de 50 judíos ortodoxos en la prisión israelí sólo por negarse a rendirse para renunciar a su religión.
Sentimos que hoy, cuando muchos políticos sionistas llegan al reino unido, es la oportunidad adecuada de llevar todo esto a la conciencia de las autoridades aquí en Londres. Hay que decir la verdad, de hecho el sionismo no ha traído ninguna libertad a la nación judía. En contraste con la creencia popular, el lugar de la mayor tasa de miseria y sufrimiento y la persecución religiosa del pueblo judío no es otro lugar que la tierra ocupada sionista de Israel, la mayoría de los cuales proviene de los sionistas llamados los propios controladores judíos.
De hecho, todos los problemas para los ciudadanos judíos en la tierra santa y justo antes del momento de la Declaración Balfour sólo han sido una consecuencia directa de la provocación sionista contra los nativos locales que han estado viviendo en paz y armonía con sus vecinos religiosos judíos.
El Gobierno británico tiene una larga historia de desempeñar un papel en la ayuda a los derechos humanos de todas las naciones, y siempre ha sido comprensivo con el pueblo judío en Gran Bretaña y en todo el imperio y en todo el mundo. La Declaración Balfour fue un acto bien concebido para ayudarnos. Sin embargo, estos sionistas deshonestos y deshonestos habían sabido cómo sacar el mayor partido, y traicionar, la amabilidad británica, jugando el papel como los salvadores judíos!! Y de hecho lo mal para hacer lo contrario de la intención de la Declaración Balfour que Establece claramente una condición que: "Se entiende claramente que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o los derechos y el estatuto político de que gozan los judíos en cualquier otro país."
Queremos declarar públicamente que los sionistas, su estado de Israel, su mentalidad, sus declaraciones, y todas sus políticas, no representan al pueblo judío auténtico.
Hemos concluido con una oración que g-D trae la época de la que nuestros profetas hablaron cuando " la nación no va a levantar la espada contra la nación, y el mundo estará lleno de paz."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario