23 diciembre 2018

SEGUNDO VIDEO: “ESTÁ VIVO, ESTÁ VIVO". ¡CARABINEROS MIENTE; "LO ASESINARON, ESTÁ MUERTO”! 14 Noviembre 2018.

SEGUNDO VIDEO: 
“ESTÁ VIVO, ESTÁ VIVO; ¡NO ESTÁ MUERTO!”


Camilo Catrillanca con sus hermanos menores.


Camilo Catrillanca, Dirigente Liceano,  Encarando a Carabineros. Llegó a 3° Medio. Cerraron su Liceo, se instala Carabineros en el recinto Educacional.


Camilo Catrillanca en su danza tradicional Mapuche.




Ya fallecido en su tractor, baleado, asesinado por Carabineros de Chile. 14 de Noviembre 2018. 17:00 hrs.

Sebastián Piñera Presidente  de Chile 2018; su primo hermano Andrés Chadwick Ministro del Interior; atrás Felipe Kast Senador por la Araucanía. Comando Jungla. ¡TODOS SON LOS ASESINOS DE CAMILO CATRILLANCA!


Este es el segundo video dura 17:31. No registra la hora en que ocurrieron los hechos. La grabación la hizo el mayor Cristián Fernández, comisario de las FFEE de Pailahueque, con la cámara que lleva en el pecho.

En la primera imagen se escucha gritar a un carabinero: “¡Está vivo, está vivo!”. El registro muestra a Camilo Catrillanca aun sentado sobre el tractor azul y recostado sobre su derecha. El tractor se fue hacia los matorrales ubicados a la izquierda del camino.

En la transcripción de CENCO quedó consignado que el disparo mortal habría sido a las 16:59:19. A las 16:59:53 se registra la frase “por impacto balístico”. Las comunicaciones de CENCO indican que a las 17:02:39, el Prefecto de Fuerzas Especiales informa: “se mantiene a la persona lesionada por impacto balístico”.

El video muestra a dos efectivos que suben al tractor y se escucha al mayor Christian Fernández: “Hay que prestarle primeros auxilios”. Mientras tres carabineros intentan detener la hemorragia con apósitos, la radio informa que el Hotel (el helicóptero) tiene a la vista un vehículo. En el video se aprecia que Catrillanca viste un polerón estilo militar.

Las maniobras de primeros auxilios que se le aplican al comunero continúan. Se escucha al mayor Fernández: “Hay que sacarlo lo antes posible”. Y continúa: “Oye, hay que sacarlo rápido por favor… está respirando”. Luego Fernández da la orden para que le aseguren el perímetro. Solicita que le marquen con GPS las coordenadas donde se encuentran: “Márquela y mándela… Marque con algo ahí esa evidencia”.

Segundos después Christian Fernández ordena que saquen a Camilo Catrillanca de ahí: “Tú mantén la presión (sobre el vendaje de la herida) y hay que sacarlo”. Y pregunta: “¿En qué carro lo van a meter?”. Le responden que se hará en la camioneta Dodge. En las imágenes se aprecia cómo cuatro efectivos policiales intentan mover a Camilo Catrillanca y cubrir su cabeza con la capucha del polerón que lleva puesto. Fernández ordena: “Ayuden a sacarlo”. Cinco efectivos se afanan. Lo hacen en forma brusca… Se les cae.

Hasta este momento, y tal como se aprecia en el primer video, no se registran balazos como lo afirmaron en su versión inicial los efectivos del GOPE. No hubo enfrentamiento, que fue el argumento para justificar la violencia empleada en ese operativo.

El mayor Fernández coordina el traslado de Catrillanca al cruce Collico, luego de que por radio le comunican que en el CESFAM de Ercilla no hay médicos. Según las comunicaciones de CENCO, esto ocurrió a las 17:10. Justo a la hora que los policías bajan a Catrillanca del tractor y se les cae. En el cruce Collico debía recogerlo una ambulancia del SAMU. Nunca llegó.

Siguiendo las órdenes del mayor Fernández, entre cuatro efectivos toman a Camilo Catrillanca y lo suben a la camioneta Dodge, patente Z7789. Mientras el cuerpo del comunero es subido al vehículo policial, la cámara de Fernández registra las imágenes del tractor ensangrentado y las marcas que quedaron de los impactos de bala que recibió en la parte posterior, donde se aprecia una pala de color rojo.

Una vez que suben a Catrillanca a la camioneta, la cámara sigue grabando el lugar. En un momento se escucha al mayor: “Nosotros vamos a defender el sitio del suceso”. Segundos después el mayor le pide a un carabinero de apellido Aguilar que se vaya con Catrillanca en la camioneta para intentar estabilizarlo en el trayecto.

Las imágenes muestran que en ese recodo del camino hay cuatro carros de Fuerzas Especiales que llevan los números: J061, J049, J056 y J1206. En el suelo, junto a los vehículos, se observa un gorro. Mientras Fernández informa que pueden trasladar a Catrillanca a Collico, un efectivo cubre el gorro con unas ramas.

Los minutos corren y todavía no se escuchan disparos en la zona. Pese a que según CENCO, a las 17:22 se informa que se escuchan disparos a la distancia. En el video no se oyen hasta ese momento.

El mayor Fernández continúa grabando el lugar y le orden a un efectivo de apellido Hormazábal que realice un rastreo para ver si encuentran “algo”. En el sitio se quedan dos carros blindados de Fuerzas Especiales, uno en cada extremo del camino. Fernández indica por radio que permanecerá en el lugar y pregunta si el Hotel (el helicóptero) puede monitorear el área mientras ellos la resguardan.

Por radio informan que han recuperado dos de los tres vehículos robados.

Minutos después el comisario de las Fuerzas Especiales de Pailahueque (mayor Fernández) informa que hay disparos: “Atento al Hotel, hay dos cinco (disparos) en la posición cóndor dos gama. Estamos bien, no necesitamos apoyo por lo pronto. Solamente para avisarle a los medios aéreos”. Luego se escucha que el mayor Fernández pasa una bala de su arma. Llegan dos uniformados protegiéndose con un escudo y Fernández les indica el lugar desde donde provienen los disparos. 

Les ordena tomar un punto de apoyo. Tras eso, les instruye a sus hombres que estén atentos en caso de que vean “algo” y que se parapeten detrás de unos de los carros blindados. El mayor Fernández pregunta si la cámara de ese vehículo está encendida. Le responden que sí.

Al finalizar el video, se escucha un disparo y se ve cómo Fernández realiza otro al aire.

¡SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE Y ANDRÉS CHADWICK PIÑERA;  
ASESINO DE TU HERMANO CAMILO CATRILLANCA!!!

https://ciperchile.cl/2018/12/19/muerte-de-catrillanca-ciper-revela-en-exclusiva-tres-de-los-videos-que-grabo-carabineros/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA EN ÓRGANO

LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA EN ÓRGANO
LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA EN ÓRGANO.

HAILE SELASSIE; EMPERADOR DE ETIOPÍA

HAILE SELASSIE; EMPERADOR DE ETIOPÍA
Haile Selassie Ex emperador de Etiopía Descripción DescripciónTafari Makonnen, ​ más conocido como Haile Selassie I, fue el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía. Ascendió al trono en 1930.​ En 1936 se exilió en Bath a causa de la invasión de tropas italianas ordenada por el dictador fascista Benito Mussolini.

CIVILIZACIONES ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD

CIVILIZACIONES ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD
La Resurrección de los Hititas

La Caída De el Cabal del Nuevo ORDEN MUNDIAL

La Caída De el Cabal del Nuevo ORDEN MUNDIAL

QUANON

QUANON
QAnon o Q: (abreviación de Q-Anónimo) es una de las principales teorías de la conspiración de la derecha alternativa estadounidense que detalla una supuesta trama secreta organizada por un supuesto "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

EL   NUEVO ORDEN MUNDIAL
Nuevo Orden Mundial (conspiración) Ir a la navegaciónIr a la búsqueda No debe confundirse con la Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional. El lema "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e igualmente se encuentra en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses. La teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —colectivista[cita requerida], burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

EL ESTADO PROFUNDO

EL ESTADO PROFUNDO
Un Estado profundo, también conocido como Estado dentro de otro Estado hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado, operado mediante redes de grupos de poder encubiertas, que actúan de manera coludida, con el fin de seguir una agenda en común y objetivos propios de manera independiente y en paralelo al gobierno legítimo y/o elegido democráticamente, muchas veces cometiendo actos de corrupción.

7 JULIO 2020; APRENDE, JUEGA "AJEDREZ" ONLINE. PLAY CHESS - FREE GAMES. En Tiempo de "PLANDEMIA"

7 JULIO 2020; APRENDE, JUEGA "AJEDREZ" ONLINE. PLAY CHESS - FREE GAMES. En Tiempo de "PLANDEMIA"
2020, En Tiempo de "PLANDEMIA"

DOCTORA CHINDA BRANDOLINO

DOCTORA CHINDA BRANDOLINO
¡La Doctora Chinda Brandolino advierte que usar barbijo puede ser perjudicial para la salud!

Gabriel Segundo Salazar Vergara (Santiago, 31 de enero de 1936)

Gabriel Segundo Salazar Vergara (Santiago, 31 de enero de 1936)
Historiador Chileno, Profesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Facultad de Economía y Negocios y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, además realiza clases en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).2​ Galardonado con el Premio Nacional de Historia 2006,1​ es uno de los más destacados exponentes de la historiografía social y política contemporánea de su país.3​4​

CAMILO CATRILLANCA MARÍN

CAMILO CATRILLANCA MARÍN
Camilo Marcelo Catrillanca Marín (Victoria, región de La Araucanía; 13 de septiembre de 19941​-Temucuicui, Ercilla; 14 de noviembre de 2018)

CAMILO CATRILLANCA: 14 DE NOVIEMBRE 2018. ¡CARABINEROS MIENTE; "LO ASESINARON, ESTÁ MUERTO”!

CAMILO CATRILLANCA: 14 DE NOVIEMBRE 2018.  ¡CARABINEROS MIENTE; "LO ASESINARON, ESTÁ MUERTO”!
CARABINEROS MIENTE; EL GOBIERNO MIENTE, CHADWICK MIENTE, PIÑERA MIENTE: ¡ASESINOS COBARDES DEL PUEBLO MAPUCHE!

ALLENDE GOSSENS, SALVADOR; PRESIDENTE DE CHILE 1970-1973

ALLENDE GOSSENS, SALVADOR; PRESIDENTE DE CHILE 1970-1973
SALVADOR ALLENDE DISCURSO 1972 O.N.U. (CAPITULO 5)

GRUPO "ECO-TERRORISTAS INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE" (GRUPO FASCISTA-NAZI)

GRUPO "ECO-TERRORISTAS INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE" (GRUPO FASCISTA-NAZI)
GRUPO TERRORISTA FASCISTA-NAZI, SU LEMA ES: ¡Guerra a la Civilización y al Progreso Humano!

EL TERRORISTA JAIME GUZMÁN ERRÁZURIZ, EL TRIUNFO DEL -NO-

EL TERRORISTA JAIME GUZMÁN ERRÁZURIZ, EL TRIUNFO DEL -NO-
ELECCIONES 1988, JAIME GUZMÁN: "EL -NO- TIENE MIL CARAS CONTRAPUESTAS", CON SU POLÍTICA DEL TERROR.

JAIME GUZMÁN: "NO DEJAR GOBERNAR AL RESTO"

JAIME GUZMÁN: "NO DEJAR GOBERNAR AL RESTO"
Los 11 «Principios» que Jaime Guzmán le dejó a la dereca; copia vergonzosa de Los 11 principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels

Roberto Thieme; Fundador de Patria y Libertad

Roberto Thieme; Fundador de Patria y Libertad
Jaime Guzmán fue el responsable intelectual de la represión en Chile. Roberto Thieme dijo además que en la actualidad, junto a sus "ex camaradas nacionalistas", formará el Movimiento Nacional Popular para terminar con el "modelo neoliberal".

AMÓS HOZ

AMÓS HOZ
FIRMA: Amos Oz (Jerusalén, 1939) es uno de los autores más reputados de la narrativa israelí, así como un reconocido intelectual comprometido con el proceso de paz en Oriente Próximo.

LA NOBLEZA NEGRA

LA NOBLEZA NEGRA
Breve explicación de los temas a tratar en próximos vídeos sobre la Nobleza Negra veneciana, una aristocracia del medievo que pudiera estar manejando los hilos del mundo hoy día.

Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano (y II. La Ley del Mar) - Jorge Guerra)

Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano (y II. La Ley del Mar) - Jorge Guerra)
Con las Bulas Papales que tratamos en el anterior vídeo se autoadueñaron del planeta tierra y de todos nosotros, y con la Ley del Mar fue y es el resultado de la modernización o ampliación de las citadas Bulas.

Rodrigo Tobar; La Cama Fría

Rodrigo Tobar; La Cama Fría
rodrigotobarchile Publicado el 7 diciembre 2018 Single: La cama fría

Carta de Bernardo O'Higgins 1819, reconoce el "Estado y la Independencia del Pueblo Nación Mapuche

Carta de Bernardo O'Higgins 1819, reconoce el "Estado y la Independencia del Pueblo Nación Mapuche
"Araucanos, Cunchos, Huilliches y todas las tribus indígenas australes: ya no os habla un Presidente que siendo sólo un siervo del rey de España afectaba sobre vosotros una superioridad ilimitada; os habla el jefe de un pueblo libre y soberano, que reconoce vuestra independencia, y está a punto a ratificar este reconocimiento por un acto público y solemne, firmando al mismo tiempo la gran Carta de nuestra alianza para presentarla al mundo como el muro inexpugnable de la libertad de nuestros Estados".

Martín de Álzaga

Martín de Álzaga
Nació en la pequeña población de San Martín de Ibarra de Aramayona, provincia de Alava (España), el 11 de noviembre de 1755. Era hijo de Francisco de Alzaga y Manuela de Olavarría, oriundos del mismo valle. Todos sus antepasados eran vascos. Alzaga sostenía una red de negocios extendida desde Potosí a Lima y desde Chile hasta Buenos Aires. El 1º de enero de 1785, Martín de Alzaga, electo Defensor de Pobres. Alzaga murió el 6 de julio de 1812. La inocencia de Martín de Alzaga está perfectamente probada.

MARCEL CLAUDE REYES EX CANDIDATO A PRESIDENTE DE CHILE 2013

MARCEL CLAUDE REYES EX CANDIDATO A PRESIDENTE DE CHILE 2013
Marcel Henri Claude Reyes es un economista, académico y activista político chileno. Fue candidato presidencial para elección de 2013

La doctrina del shock - doblado al español y completo

La doctrina del shock - doblado al español y completo
La doctrina del shock: una contrahistoria del neoliberalismo: http://www.rebelion.org/noticia.php?i...

1973, LOS MILITARES CONTRARIOS A PINOCHET

1973, LOS MILITARES CONTRARIOS A PINOCHET
"CUIDA TU ESPALDA"

"LA CARAVANA DE LA MUERTE"

"LA CARAVANA DE LA MUERTE"
PATRICIA VERDUGO: "Este libro fue, por así decirlo, la “base ordenada de datos” que ayudó al juez Guzmán en la investigación que finalmente derribó al propio general Augusto Pinochet."

JOSÉ ANTONIO KAST

JOSÉ ANTONIO KAST
CANDIDATO NACIONALISTA DE LA DERECHA.

RICHARD BUCKMINSTER FULLER

RICHARD BUCKMINSTER FULLER
Fundación Caja de Arquitectos; fue un diseñador, arquitecto, visionario e inventor estadounidense. También fue profesor en la Universidad del Sur de Illinois Carbondale y un prolífico escritor.

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki; El Negocio Perfecto

J. D. Rockefeller

J. D. Rockefeller
5 consejos de J. D. Rockefeller que pueden hacerte millonario

Kǒng Fūzǐ, Kung Fu Tse, Confucius, Confucio

Kǒng Fūzǐ, Kung Fu Tse, Confucius, Confucio
Confucio (551 a.C. – 479 a.C.

José María Maza Sancho PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS EXACTAS 1999

NIKOLA TESLA

ADOLF HITLER; DISCURSOS (VIDEOS)

ADOLF HITLER;  DISCURSOS (VIDEOS)

ALARCÓN, ROLANDO, MÚSICO-COMPOSITOR CHILENO

ALARCÓN, ROLANDO, MÚSICO-COMPOSITOR CHILENO

Angela Merkel la canciller alemana

Angela Merkel la canciller alemana

CAMIROAGA, FELIPE, ANIMADOR-ACTOR CHILENO

CAMIROAGA, FELIPE, ANIMADOR-ACTOR CHILENO

Cristián Precht Bañados, EX sacerdote católico chileno...ACUSADO DE PEDOFILIA

Cristián Precht Bañados, EX sacerdote católico chileno...ACUSADO DE PEDOFILIA
El regreso de Cristián Precht; En diciembre de 2012 el sacerdote recibió una sentencia del Vaticano: un proceso canónico determinó su culpabilidad en conductas abusivas con mayores y menores de edad. Al conocer la decisión, Ricardo Ezzati lo suspendió del ejercicio público del sacerdocio por 5 años, pese a la gravedad de los hechos y a que las recomendaciones vaticanas apuntaban a otras medidas.

VLADIMIR LENIN ILICH

VLADIMIR LENIN ILICH
Vladímir Ilich Uliánov o Vladimir Ilyich Lenin, alias Lenin​, fue un político, filósofo, revolucionario, teórico político y comunista ruso. Líder del sector bolchevique del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, se convirtió en el principal dirigente de la Revolución de Octubre de 1917.

León Trotsky

León Trotsky

AUGUSTO PINOCHET

AUGUSTO PINOCHET

¿Qué son las sociedades offshore?

¿Qué son las sociedades offshore?

RICHARD WAGNER, COMPOSITOR CLÁSICO

RICHARD WAGNER, COMPOSITOR CLÁSICO

Stephen Hawking, el verdadero risueño ¿el falso?

Stephen Hawking, el verdadero risueño ¿el falso?

LEBENSBORN, organización creada en la Alemania nazi

LEBENSBORN, organización creada en la Alemania nazi

HIMNO DE LAS AMERICAS

HIMNO DE LAS AMERICAS
Un canto de amisad de buena vecindad...

"OPERACIÓN HURACÁN" CHILE

"OPERACIÓN HURACÁN" CHILE
UNA TORMENTA DE MENTIRA Y TERRORISMO

ESCUDO DE GOBIERNO DEL ESTADO CHILENO

ESCUDO DE GOBIERNO DEL ESTADO CHILENO
CHILE, AL SUR DE AMÉRICA Y DEL PLANETA TIERRA